BARAMBIO, oficina especializada en arquitectura, ingeniería y asesoría en edificios de consumo casi nulo de energía y bioconstrucción. 12 años de experiencia, en Alemania y España, y más de 6.000 m2 construídos en estándar Passivhaus nos avalan.

Barambio RECOGE EL SOL para usted y su familia, contribuyendo a que que puedan gozar de su comfort y el bienestar que produce sin necesidad de ninguna otra aportación... o casi. Tanto en obra nueva como rehabilitación, ya sea una pequeña casa o un proyecto mayor, Barambio le ofrece la posibilidad de vivir en un edificio sin hipotecas energéticas o de salud, como mucho la financiera será la que le preocupe a fin de mes.

Pregúntenos por todas sus dudas y le atenderemos gustosamente. ¿Ya tiene un proyecto realizado por otro profesional pero no refleja sus inquietudes?. No hay problema. Barambio asesora a otros compañeros profesionales para mejorar el proyecto de ejecución e incluso para poder llevar a cabo la certificación oficial del prestigioso Passive House Institute de Darmstadt, Alemania, para garantizar la mayor calidad posible de la obra.